Empresa

imagen carrusel i empresa

 

Quien Somos

La línea de productos Eco Energy es fabricada y distribuida por la empresa AR-TE, Arquitectura y Tecnología Alicante SL

AR-TE mantiene en la actualidad una plantilla completa que abarca desde el proceso de atención personalizada al cliente hasta las instalaciones de sus proyectos “llave en mano”. Pasa por el diseño, el sistema de calidad, la tramitación de subvenciones, y una administración clara y adaptada a cada usuario final de nuestro servicio. Cada proceso cuenta con personal profesional y experimentado, sin dejar de lado la innovación y la formación de nuevo personal para adaptarnos a la demanda existente.

Hoteles, Industrias, Ayuntamientos, Pequeñas empresas y Particulares depositan su confianza en AR-TE para adecuar y optimizar  sus Instalaciones y proyectos

En AR-TE luchamos día a día por los intereses de nuestros clientes. Contamos con su agradecimiento, mostrándonos año tras año su continuidad.

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos.

Nuestra Misión

Es atender las necesidades energéticas de la sociedad, proporcionando servicios y productos de calidad respetuosas con el medio ambiente. 

Soluciones eficaces y de excepcional valor añadido, obteniendo un beneficio justo a cambio del valor entregado.

Producir y Comercializar alta calidad a bajos costos, productos y servicios fáciles de usar con la tecnología más avanzada y el equipo mejor cualificado.

Demostrando que la alta tecnología y el servicio de calidad no debe tener precios desorbitados para nuestra red empresarial.

Nuestra Vision

Deseamos liderar el mercado de la eficiencia energética, ayudando a nuestros clientes a conseguir la máxima eficiencia con la máxima calidad y mínimo coste posible.

Así, nuestra ambición es aportar las soluciones más eficientes e innovadoras en un mercado de continua evolución.

Nuestras aspiraciones son progresar en un sólido crecimiento y avanzar en nuestra posición de liderazgo.

Nuestros Valores

La puesta en marcha y el incesante crecimiento de nuestra empresa se ha realizado manteniendo en todo momento los valores iniciales.

Estos se han consolidado, revisado y aumentado durante el desarrollo empresarial, inculcándose a todos y cada uno de nuestros colaboradores para un correcto desempeño de su actividad. 

De la misma manera, la compañía vela para que dichos valores se trasladen a todos los departamentos con el fin de garantizar dichos valores y defender en todo momento la imagen y reputación de la marca. 

De entre todos ellos, podemos destacar: 

Honestidad:

Exigimos transparencia y honestidad en todas las actuaciones para preservar el interés del grupo.

Excelencia:

Nuestras alianzas con los mejores equipos nos sitúan en una posición de liderazgo.

Máximo servicio al cliente:

Sin duda el pilar más importante de nuestro modelo de negocio es seguir consiguiendo la máxima satisfacción de nuestros clientes y ser merecedores de gestionar la confianza que nos depositan.

Trabajo en Equipo:

Además de ser uno de nuestros valores es también nuestra filosofía de negocios. Nuestro equipo de trabajo con nuestros empleados, contratistas, proveedores y clientes, nos llevan a alcanzar nuestro objetivo.

Somos Emprendedores:

Tomamos iniciativas, abrimos nuevas vías y perspectivas de negocio, aprovechando las oportunidades y llevando a cabo nuestros propios proyectos.

Gracias a este enfoque, nos situamos por delante de otros actores del mercado y desarrollamos, en alianza con nuestros clientes, soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades, de acuerdo con su exigencia interna de sostenibilidad y precisión.