Obra Publica

La actividad de nuestra empresa es principalmente la de proveer de trabajadores especializados para la ejecución de todo tipo de Obra Pública, trabajando para las Administraciones Publicas, Empresas, UTEs etc..

A lo largo de los últimos años el fenómeno de la Subcontratación ha experimentado un crecimiento extraordinario y sin precedentes. Las empresas cada vez con mayor frecuencia concentran el esfuerzo humano y económico en centrarse en áreas concretas de su actividad donde pueden ser más competitivos y obtener un mayor beneficio.

Esta externalización supone a largo plazo una notable reducción de costes, -convirtiendo los costes fijos en variables- y una mayor capacidad para responder a las demandas del mercado obteniendo así una mayor especialización, y mayor calidad en los servicios, permitiendo a su vez concentrarse en las actividades nucleares de la empresa principal.

Es evidente, que acudir a empresas especializadas redunda en una mayor competitividad de la propia empresa principal, y entre los diferentes proveedores subcontratados –al obtenerse precios más bajos y ajustados en las empresas subcontratadas-, pudiendo de ese modo responder rápidamente a los cambios en la demanda del mercado.

Tenemos experiencia en la colocación de todo tipo de Marcos Prefabricados de Hormigón, Aletas para Marcos, Canalizaciones, Arquetas in situ, Pavimentación de Aceras, Bordillos, Encofrados etc. etc.

Algunas de las obras en las que nuestros trabajadores han participado:

  • Murcia - AVE – Beniajam “Variante del Regueron”
  • Cartagena – Colector principal de agua residuales
  • Calpe – Colector de aguas
  • Ibi – Remodelación Plaza de los Reyes Magos 

 

     
     
           
     
     
Читать электронный журнал Космополитен, Бурда и другие.