AR-TE Arquitectura y Tecnologia Alicante SL - Worldwide Patented

Importante

Worldwide Patented
 
 Nuestra tecnología incorpora solo tubos T5 de primeras marcas, con una vida útil de 36.000 horas demostradas. – Máxima Garantía y Efectividad.
  
Nuestro tubo Eco Energy protege el fluorescente T5 con un tubo de Policarbonato, si cayera al suelo el tubo fluorescente T5 se rompería dentro protegiendo a clientes o trabajadores de cristales, etc. Cumple pues la normativa más estricta sobre seguridad. 

Hay otras soluciones en el mercado donde el tubo T5 viene totalmente desprotegido, con el consiguiente riesgo de caída y rotura de cristales sobre clientes o trabajadores.

 PROTECCIÓN DE TUBOS FLUORESCENTES

La protección de los tubos fluorescentes va implantándose cada vez más para evitar posibles accidentes.
 
Así lo especifican los reglamentos técnico-sanitarios publicados en distintos Boletines Oficiales del Estado cuando indican: “Los elementos de iluminación estarán provistos de dispositivos que protejan a los alimentos de una posible contaminación en caso de rotura”.
 
Por estos motivos, la protección de los tubos fluorescentes es:
 
OBLIGADA en establecimientos del ramo de la alimentación como: industrias cárnicas, carnicerías, charcuterías, cocinas y preparación de comidas, locales de manipulación y venta de pescado, etc.
 
MUY RECOMENDABLE en establecimientos de pública concurrencia como: estaciones de ferrocarril, escuelas, parques de atracciones, grandes almacenes, hoteles, restaurantes, etc

  • Maxima Eficiencia y Ahorro en Iluminacion, Alto CRI>85 - Silencioso - No parpadea - Sin Efecto Estromboscopico

    Eco Energy

  • Galardonado en la Feria Internacional Genera, como uno de los 20 productos mas innovadores y eficientes a nivel nacional.

    Eco Energy

  • Galardonado en la Feria Internacional de Kiev en Ucrania como uno de los productos mas innovadores y eficientes.

    Eco Energy

Eco Energy Facebook

Eco Energy Youtube

Top of Page